Cómo subir de peso para Adolescentes


Cómo subir de peso para Adolescentes
Mientras que muchas adolescentes se consumen con dieta y ejercicio para soltar los kilos, hay esas chicas que son naturalmente delgadas y con ganas de subir de peso. De acuerdo con el personal del Hospital de Niños de Boston, los adolescentes con bajo peso pueden no estar recibiendo la nutrición adecuada. Se debe alentar a estas chicas a adoptar hábitos alimenticios y ejercicio saludables que les durarán hasta la edad adulta.

 Consejos para subir de peso para Adolescentes 

Lleve bocadillos como barras de proteína, galletas de grano entero con mantequilla de maní y frutos secos sin sal y semillas. Debido a que las adolescentes todavía están creciendo y que metabolizan a un ritmo rápido, comiendo alimentos ricos en proteínas entre comidas le dará las calorías adicionales que necesita para aumentar de peso. Además, considere consultar a un nutricionista para que los mejores  y más saludables alimentos para subir de peso. Hamburguesas con queso y papas fritas pueden ayudar a un paquete de adolescente en las libras, pero ella es la negación de cualquier beneficio por la elección de los alimentos ricos en grasas saturadas.

Obtener elevación. Con las elecciones de alimentos de calorías y saludable de grasa más altos estarás consumiendo, puede empezar el entrenamiento con pesas para aumentar su masa muscular. Vea si su gimnasio de la escuela está equipada con el equipo necesario y un entrenador calificado para empezar; o comprar un juego de mancuernas que incluyen anillo de 5, 7 y 10 libras. pesos. Comprometerse a 20 minutos, tres veces a la semana. El sitio web de Fitness Deportivo Asesor cuenta con más de 20 mancuerna animada ejerce en línea para ayudarle a empezar.

Compre una revista. Divide el libro usando la mitad de un registro de ejercicio y la otra mitad para registrar toda la comida ingerida. Revista Fitness es una versión en línea que cuenta con ofertas adicionales, como una sección de bienestar, calendario de eventos y citas de motivación.

Publicar un comentario