Cómo subir de peso sin aumentar el colesterol

 Cómo subir de peso sin aumentar el colesterol

Hay varias razones por qué los hombres y las mujeres quieren subir de peso. Los medicamentos pueden hacer que pierdan demasiado. O pueden estar lidiando con la ansiedad, el estrés o la depresión, no tienen apetito o están simplemente descontentos con sus cifras. Aumento de peso puede ser beneficioso en algunos casos. Sin embargo, niveles altos de colesterol y otros efectos secundarios de un aumento del presupuesto de calorías pueden ser perjudiciales para el cuerpo. Tenga cuidado con el tipo de alimentos que está consumiendo en un esfuerzo para poner en libras.

 Cómo subir de peso sin aumentar el colesterol  

Evite la comida rápida. Aunque el consumo de comida rápida puede ser una manera de aumentar de peso, a menudo es difícil hacerlo de una manera saludable. La mayoría de los establecimientos de comida rápida realzar los sabores de los alimentos mediante la adición de sus sales, grasas y colesterol.

Entender la diferencia entre el colesterol bueno, o HDL y el colesterol malo, LDL. El colesterol malo, se encuentra en alimentos que contienen grasas trans y grasas saturadas, se acumula en las paredes arteriales, con el tiempo que los hace menos flexible y más estrecho. El colesterol bueno lleva lipoproteínas, que pueden ayudar a proteger contra los ataques cardíacos y las enfermedades del corazón.

 Incrementar el presupuesto diario de calorías, pero lo hacen con alimentos saludables. Consumir frutos secos, especialmente nueces, almendras y pistachos, así como productos lácteos bajos en grasa. Elija alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como el atún, el salmón, aguacate, alimentos integrales y salvado, y una variedad de frutas y verduras. Consumir carnes y los alimentos que son ricos en proteínas y baja en colesterol, tales como la carne de búfalo, pollo y carne de venado. Otros alimentos ricos en proteínas incluyen claras de huevo, frijoles y legumbres. Al comer más calorías de las que quema, que, naturalmente, subir de peso. Y por el consumo de alimentos saludables, usted no puede aumentar los niveles de colesterol malo.

Comer tres comidas al día y bocadillos a menudo, además de beber más líquidos. Evite las bebidas o aperitivos que están llenos de azúcar o grasa cargada. En su lugar, encontrar opciones que son saludables, tales como jugo 100 por ciento de fruta, leche y granola o barras de proteína.

Publicar un comentario