Cómo subir de peso para Mujeres
Las mujeres que tienen bajo peso a menudo quieren aumentar de peso tanto como los que tienen sobrepeso les gustaría perderlo. Parece bastante simple y directo; todo lo que tienes que hacer es comer más. El hecho es que las personas que tienen bajo peso son de esa manera, ya sea como resultado de no ser muy dados o que han heredado los rasgos genéticos ectomórfico que incluyen una pequeña y ligera estructura ósea, músculos fibrosos largos, y un metabolismo alto. Debido a que su cuerpo de forma natural tiende a mantenerse delgado, tomará la misma disciplina para aumentar de peso como lo hace la mayoría de las mujeres que lo pierden, y los cambios que realice debe ser los que se puede vivir con el largo plazo.
Olvídate del consejo habitual que usted necesita para contar las calorías y añadir 500 más por día para ganar una libra por semana. Esto pone la tensión de tener que cumplir con ciertos criterios en usted y sólo conducirá a la frustración; usted se sentirá como usted tiene que comer con el fin de cumplir con su meta diaria.
Consejos para poder subir de peso para Mujeres
Mezcla tus propios batidos y beberlos entre las comidas regulares. Digiere líquidos rápidamente y usted no será completo para las comidas regulares. Prepara batidos con ingredientes saludables. Comience con una cucharada de polvo de proteína de suero de leche, un plátano, una cucharada de mantequilla de maní, y el agua. Aumentar las calorías de sus batidos cuando su aumento de peso se detiene mediante la adición de uno o más de los siguientes: leche, más mantequilla de maní o yogur.
Programe un día libre de su dieta. Este mismo consejo sonido que se prescribe a menudo para bajar de peso es igualmente valiosa para aquellos que tratan de ganar. Esta es su recompensa por cumplir con el plan para la semana.
Añadir una sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza para que usted ganar masa muscular en lugar de grasa. Limite su tiempo en el gimnasio cuatro días a la semana. Utilice pesos pesados y bajas repeticiones (de seis a ocho) para ganar la masa muscular más. Si usted siente que está ganando demasiado músculo, reducir la cantidad de peso para que pueda completar de 12 a 15 repeticiones.
Eliminar o reducir drásticamente cualquier tipo de ejercicio aeróbico que haces. Cardio consume calorías y necesita calorías para obtener ganancias.
Publicar un comentario